agost 5, 2016

Antelope Canyon

¡Compártelo!

El miércoles 3 de agosto nos levantamos en Page. Aquí una imagen de dos buenas hermanas en "su" coche superconfortabele.

Visitamos los alrededores la presa del lago Powell (nombre del primer navegador que hizo entero y desafío todos los difíciles rápidos del Cañón del Colorado). Otro paisaje interesante.

Ya el día anterior nos sorprendió como viven la mayoría de Navajos, muchos de ellos cercanos al chabolismo.

Poco antes de las 11h nos dirigimos al Antelope Navajo Tours para hacer una excursión que nos dejaría extasiados. Primero un paseo en vehículos grandes 4x4 por la arena del desierto. Había que coger bien todo lo que llevábamos pues los botes que daba el coche eran considerables.

Os adjunto esta foto que es de otro vehículo, no el nuestro, que se quedó encallado.

Llegamos al principio del cañón, una pequeña pero alta grieta que nos invita a curiosear. Aunque hay bastante turista, los indios navajos organizan la visita muy bien y todos podemos contemplar esta larga, ondulante y cautivadora cavidad que nos ofrece visiones únicas, fotos perennes. Aquí os dejo fotos

Aquí con el simpático indio que nos acompañó.

Seguimos con el cuerpo descompensado por el horario y como la mañana ha sido tan preciosa nos decidimos a tener una tarde tranquila. Comemos en el Dam Plaza de Page, aquí nos sorprende la petición vehemente de propina generosa que se suele dar en los restaurantes. Nosotros que no somos mucho de estas costumbres... pero habrá que adaptarse un poco, qué remedio!

Después de cuidar un poco la pereza en la habitación del hotel nos decidimos a salir a hacer alguna nueva actividad pero debido a que a fuera se estaba elaborando una espesa tormenta nos decidimos a hacer una actividad muy de estos lares, coger el coche y dar un paseo, en este caso vamos al Marble Canyon que está entre el Gran Cañón del Colorado y el Glen Canyon que empieza en la presa de Page. La lluvia nos persigue en toda la excursión automovilística pero nos permite contemplar otro espacio singular e inhóspito.

Una cosa que sorprende a los visitantes europeos son los estrictos y exigentes límites de velocidad que hay en las carreteras así como el respecto que se les tiene.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Compártelo!

2 Comentaris de “Antelope Canyon”

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps obligatoris estan marcats amb *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram